Skoda Fabia Club fórum

Pontos idő: kedd júl. 07, 2020 7:00 am

Időzóna: UTC + 1 óra

Új téma nyitása Hozzászólás a témához  [ 1 hozzászólás ] 
Szerző Üzenet
 Hozzászólás témája: sombrero de fruta
HozzászólásElküldve: vas. jún. 28, 2020 6:17 am 

Se turnan para escribir cartas sombrero fieltro mujer al colega de Sylvère, Dick, con quien cenaron y pasaron una noche íntima en su casa debido al mal tiempo. En esa cena, Chris inesperadamente "nota que Dick hace contacto visual continuo con ella" y descubre ella misma se conmovió un poco, pronto. Una página más tarde, en la casa de Dick, mientras los tres beben, Chris ve que Dick está coqueteando abiertamente con ella. La pareja mira un video de él vestido como Johnny Cash, y la compleja reacción de Chris a su mal arte fortalece su conexión con él: "Ella sueña con él toda la noche. Pero cuando Chris y Sylvère se despiertan en el sofá cama a la mañana siguiente, Dick se" ha ido ". Chris y Sylvère salen de la casa de Dick sin volver a verlo.

Ha sido reemplazado por otros elementos que tal vez tengan más éxito en una serie completa: un nuevo personaje, Devon (Roberta Colindrez), vecino de Chris y Sylvère, parece especialmente prometedor, pero esta histeria compartida es un elemento tan sombrero de pascua singular y poderoso en el libro que era lo que más me había emocionado ver interpretado. Y tal vez sea en los episodios posteriores de la serie (el piloto, dirigido por el showrunner "Transparente" Jill Soloway, finalmente fue recogido. Esto es solo el comienzo) .

El sexo se menciona solo después de treinta páginas, "y luego hicieron el amor", sombrero carnaval pero no se describe, lo que se traduce en una sensación de fluidez en todos sus modos de intimidad: escribir, hablar, turnarse para hacer café, tener relaciones sexuales, describir su sueños, hacer malabares con las finanzas y vivir uno sobre el otro. Dick en el piloto también difiere de su contraparte basada en texto. Es mucho más prominente en el programa, y sospecho que seguirá siéndolo. Por un lado, es interpretado por Kevin Bacon, una elección perfecta para la representación del vaquero inaccesible. También tenemos escenas de él solo, lo que indica que tal vez sea un personaje por derecho propio, y no solo visto a través de la lente de Chris.

De hecho, hasta san patricio sombrero ahora ha sido un participante mucho más activo en instigar una situación con Chris. Dick en la pantalla se muestra visiblemente molesto y decepcionado cuando Chris menciona que ella tiene un esposo. En la cena, él es insultante provocativamente tanto para ella como para ella. un artista y una persona. Y él es agresivo, desafiándola de una manera que de hecho parece sexual. En el libro, por otro lado, la idea de Chris de que Dick ha propuesto algún tipo de juego entre ellos parece muy en su mente, un extensión de su creciente enamoramiento, aunque el propio Dick permanece ajeno y no involucrado, ya no está físicamente presente en esta etapa. Para Dick en el programa parece que el juego podría ser algo real entre él y Chris, algo que no involucra a Sylvère.

Quizás es por eso que no lo he vuelto a experimentar en mi vida desde que tenía quince años. Quizás tengo suerte de haberlo experimentado. Al tratar de describir el fenómeno que experimenté con mi amigo, similar a lo que sucedió entre Chris y Sylvère en el libro, tal vez estoy haciendo algo más similar al piloto de Amazon. Estoy pasando mucho más tiempo describiendo a nuestro maestro de baile, nuestro Dick, que mirando directamente a una intimidad tan intensa que trascendió los celos. Esa intimidad es mucho más difícil para estudiar, más difícil de describir, porque mi amigo y yo no estábamos uno frente al otro, mirándonos el uno al otro. Estábamos uno al sombrero de fruta lado del otro. Estábamos completamente juntos y mirando al mundo. La mayoría de los aerosoles modernos usan un gas licuado como propulsor.

Merece la pena destacar que, debido a que están compartiendo las recompensas de los aumentos de productividad, los pacientes con seguro privado, principalmente los trabajadores cuyos empleadores compran su seguro de salud para ellos y sus dependientes, en general pueden pagar los costos adicionales. no disminuirá el nivel de vida de los trabajadores, solo significará que, aunque su nivel de vida material continuará mejorando, puede mejorar más lentamente que Kép si sus padres y abuelos murieran sin un tratamiento adecuado.

Vissza a tetejére

Hozzászólások megjelenítése:  Rendezés  
Új téma nyitása Hozzászólás a témához  [ 1 hozzászólás ] 

Időzóna: UTC + 1 óra